miércoles, 27 de enero de 2010

La Fundación Gaselec premiará al visitante 10.000 para celebrar el éxito de la exposición “Charles Darwin y las especies extinguidas”

Charles Darwin y las especies extinguidas” la exposición que inauguramos hace tan sólo dos meses en la Fundación Gaselec está a punto de recibir la visita número 10.000.

Para celebrar el éxito de la exposición y agradecer el interés y el entusiasmo de nuestros visitantes, la visita 10.000 será premiada. Niño o adulto, quien resulte ser el visitante de la mágica cifra se llevará un regalo relacionado con la Fundación y la exposición. Por ello animamos a aquellos que aún están indecisos, a aquellos que les apetezca repetir la experiencia y a los asiduos a ella, que durante esta semana se acerquen a la Fundación a ver la exposición que ya tantos melillenses (y foráneos) han disfrutado, con el aliciente de, no sólo descubrir todo el contenido que ofrecen las 3 salas del edificio, sino también resultar premiado.

Además está prevista que esta cifra se supere en breve ya que desde ahora y hasta Semana Santa hay programadas todas las mañanas visitas de los distintos centros escolares melillenses.

Desde la Fundación os agradecemos a todos vuestra ilusión y os animamos a seguir viniendo a descubrir a Darwin y las especies extinguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos