viernes, 8 de enero de 2010

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Tras la finalización de las Fiestas Navideñas, la asociación ASDE-Scouts de Melilla, y el CICODE (Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo) de la UGR en el Campus de Melilla (a través del Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo), en colaboración con Cablemel, continúan con la Campaña de Recogida de Juguetes, nuevos y usados en buen estado.
Todos los juguetes recibidos serán entregados a niños y niñas de familias sin recursos, orfanatos y ONG que trabajan en este campo en el país vecino de Marruecos.
Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo llevando sus aportaciones a la Delegación del CICODE en el aula 007 del Campus desde el día 11 hasta el 20 de Enero inclusive, en horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 o también pueden acudir a los diferentes lugares de culto de nuestra Ciudad que se han unido ha esta iniciativa, como son: la Iglesia Castrense, El Sagrado Corazón, La Purísima Concepción (Pueblo), El Edificio de la Comunidad Israelita y Mezquita Palma Santa, entre otros.
La Campaña comenzó el día 29 de diciembre y estará abierta hasta el día 20 de Enero inclusive, con el propósito de poder recoger un mayor número de juguetes para la infancia más desprotegida.
Si desean más información sobre la campaña, no duden en contactar con nosotras a través de nuestros correos:
HYPERLINK "https://goliat10.ugr.es/squirrel/src/compose.php?send_to=claridominguez%40gmail.com" claridominguez@gmail.com o HYPERLINK "https://goliat10.ugr.es/squirrel/src/compose.php?send_to=cicodemelilla%40ugr.es" cicodemelilla@ugr.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos