domingo, 20 de mayo de 2007

Turistas desorientados

Esta mañana muy tempranito he visto un grupo de turistas con su guía al frente, todos su plano observando atentamente las muchas hermosuras visuales que Melilla ofrece, pero llegado a un punto muy céntrico, que precisamente no dispone de punto de información, miraban el plano chapucero de la oficina de desinformación y turismo de Melilla y trataban de averiguar donde se encontraban, Es una plazoleta con un monumento ¿¿ que hace referencia a nada y una placa en la pared que es digna de estar en un museo paleolítico por lo menos,
Plano García Morato
Este es el plano en cuestión donde NO figura la Plaza con el Monumento

Plaza Garcia Morato
Esta es Plaza donde se puede apreciar la placa informativa con el nombre de la Plaza ¿¿¿¿

Monumento G
Y el monumento desconocido con su falta de placa para rematar la visita, se le puede dar gracias al guía que no continuó por ese lugar y entraron el el Parque Lobera por la puerta que se encuentra en la citada plaza.

puerta entrada parque
Porque los turistas hubieran visto esto, que es el aspecto que presenta la puerta de entrada al Parque Lobera, donde tienen ubicado su residencia un indigente ¿¿ en una caseta de cartón.

Arbol caido
Claro que para poder entrar tendrían que haber sorteado este árbol caído con el viento día atrás.

farola rota con caretel
Por fin el guía turístico vio la luz, ¡perdón! la luz no que la farola también está rota , y ¡si! la plaza tiene que tener un nombre ¿¿ igual que la calle de atrás que lo tiene y tampoco viene en el plano, pero esta si tiene la placa y se llama Artillero Laureado Francisco Mas Aznar, a lo mejor es un familiar de ex-presidente que estuvo hace unos días en Melilla y mira por donde a él no le enseñaron la calle de un posible antecedente suyo.

2 comentarios:

  1. Chico que pena da todo eso eh?? Y eso que estamos en plena campaña electoral!!! Cuando no subsanen todo esto ahora para cuando lo dejaran????

    Espero que tengais la misma suerte que otras veces y el Ayto. lea esto y se ponga las pilas!!

    Muakissssss

    ResponderEliminar
  2. Intentaremos que se arregle lo antes posible, gracias a comentarios como el tuyo seguro que se darán más prisa.Gracias Fashión

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos