domingo, 13 de mayo de 2007

Tu voto puede cambiarte el apellido

Tu voto puede cambiarte el apellido
Dionisio, tu eslogans es un poco confuso, tu voto puede, quiere decir que tu voto puede cambiarte el apellido o sois dos personas diferente que os presentáis al mismo partido y que os parecéis mucho, si se trata de un error, dime quien es tu secretario/a de campaña para no contratarlo yo, porque después de esperar cuatro años no hay quien revise las cosas, poca CONFIANZA das, si en lo más simple no hay quien lo controle cuando sea algo complicado que pasará, las fotos si que se han revisados y elegidos entre chiquisientasmil y para dos apellidos que tienes se equivocan.
Ya se que el apellido de tu madre vale, el de tu abuela también, pero les vale a ellas no a ti, no jodas, haber si en las papeletas electorales se equivocan y tus votantes el día 27M no saben a quien votar y pierdes el tirón o lo que es peor te anulan los votos.

2 comentarios:

  1. jajaja q maaaal ! este Dionisio creo yo q es sobrino de Julian y como no quiere tener vinculo ninguno con este señor, pues se lo cambio por Perez, y no dio tiempo a quitar los afiches, seguro es eso :P
    Besos Fran!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno March, tener el sentido del humor tan dispuesto, pues no te extrañe nada que sea por eso y anda disimulando, Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos