lunes, 30 de abril de 2007

Premios VI Enduro Ciudad de Melilla

Foto Guerrero
El VI Enduro Ciudad de Melilla 'Trofeo Hyundai-Vodafone' no defraudó a las expectativas, y la jornada vivida ayer en Melilla fue épica. La dureza del circuito, junto al ímpetu de los pilotos por dar lo máximo, han sido dos argumentos de peso para que esta sexta edición de la fiesta melillense del motor pase a la historia como las espectacular de todas
La segunda jornada arrancó a las doce del mediodía. Por delante, dos mangas y una cronometrada en Rostrogordo, que finalmente sirvió para confirmar a los vencedores.
El público, como en la jornada del sábado, volvió a darse cita con una masiva presencia en los diferentes puntos del circuito, convirtiendo el mismo en una auténtica fiesta del motor.

Quads
El título de campeón de quads viajó hasta Málaga, después de que Ricardo Blanco lograse el mejor tiempo (32:33.570). Fue el más rápido en la primera manga y sacó más de treinta segundos a sus más directos adversarios. Durante la segunda manga fue más conservador.
El melillense Juan Loriente consiguió el mejor tiempo en la segunda manga.

Motos
El melillense Javi Tello ganó en motos en un apretado final con el almeriense Jesús García, que quedó a cuatro segundos por detrás.
Durante la primera manga Jesús García marcó el mejor tiempo (14:04.720), seguido muy de cerca por Javi Tello, y con Jesús Zamora a veinte segundos.
De esta forma, la lucha por el título era cosa de tres, y la segunda manga sirvió al melillense Tello para tomar la suficiente ventaja para adjudicarse el título, ya que sacó once segundos a Jesús García.
Todavía quedaba por disputarse la prólogo en Rostrogordo, pero Javi Tello no dio pie a las sorpresas y le endosó un segundo más a su adversario.
Tello terminaría invirtiendo un tiempo de 31:04.110, a siete segundos quedaría Jesús García, de Almería, seguido por Jesús Zamora a algo más de un minuto.(Vía: Melilla Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos