sábado, 3 de febrero de 2007

Harri Potter, el teatro me gusta más

Harri Potter  se desnuda
Foto.AP
Está claro que Daniel Radcliffe "Harri Potter", el niño ingenuo ha crecido y con el sus nuevas oportunidades como la obra "Equss" de Peter Shaffer,que realizará con la actriz Joana Chistie, que se estrenará el próximo día 27 en Londres, en la que aparecen completamente desnudos en una de sus escenas.
Algunos padres británicos temen que pueda ser una mala influencia para sus hijos (pues no lo lleven al teatro)y han amenazado con no volver a llevar a sus hijos a ver películas en la que aparezca Radcliffe.
La mala influencia queridos papas británicos, la tenéis en algunos de los miembros de la casa real británica, esos si que nos sorprenden a todos de vez en cuando y seguro que no amenazáis con marcharos del país para que vuestros hijos no tomen malos ejemplos, lo del desnudo hoy por hoy es algo natural y no seáis falsos que seguro que mas de uno ya tiene la entrada para no perderse la representación, lo abominable es que dentro de unos meses ese niño de 17 años habrá cumplido 18, la mayoría de edad para todo, incluso para que lo mandéis a la guerra a dejar su vida.
De todas formas al ingenuo de Harri le han crecido los ojos, lo que ha logrado Joana sin ninguna magia.

10 comentarios:

  1. Hola amigos creo que este famoso personaje de la magia es el mas relevante de los ultimos años. Presenta escenas de terror espiritismo y brujeria es un instrumento clave del diablo para arrazar con la vida de millones de personas es un discipulo del enemigo de Dios la cual lo usa con tanto exito espero amigos tomemos conciencia y no recibamos partes de sus plagas que Dios enviara sobre este dragon.

    ResponderEliminar
  2. Como estan apoyo el comentario del amigo anonimo creo que la magia no puede intervenir a nuestra vida diria somos hijos de Dios, se que a varias personas les agrada pero es criterio personal. yo elgi servir a Dios no al diablo y esa es mi descicion personal de pnde de cada persona pero yo hos sugiero amar a Dios

    ResponderEliminar
  3. me gusta su trasero de jermayori grenller

    ResponderEliminar
  4. deven gravar en esenas como metiendole mano a las chicas y que se note su calzon y deven colgarlo en internet

    ResponderEliminar
  5. hola amigos me gusta las peliculas de jarri poter

    ResponderEliminar
  6. ala persona que escribri el comententario de que las peliculas de magia son las causas de sus temores, no se hagan tontos.

    ResponderEliminar
  7. bueno para los que no creen la majia a traves de las pantallas es una forma de que el mal entre a nuestras casas y nuestros niños y la pelicula de jarri photer tienen mucho de ocultismo claro si no eres espiritual y tienes como principio a jesus no entenderas esto ya que la palabra de dios es locura para aquellos que lo cren en el ni lo tienen como su salvador -...

    ResponderEliminar
  8. que aburrido que muestre mas

    ResponderEliminar
  9. http://casadebanana.blogspot.com/ en esta pagina se muestra mas se muestra todo...

    ResponderEliminar
  10. pendejo a si no se escribe harri es harry daaaa

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos