sábado, 23 de mayo de 2015

Las cadetes del CD La Salle viajan rumbo a León al Campeonato de España


Mañana sábado al filo de las 08:00 horas, el equipo cadete femenino del C.D. La Salle parte rumbo a León para participar en la fase final del Campeonato de España de la categoría organizado por la Federación Española de Baloncesto.
Tras el vuelo directo a Madrid, la expedición capitaneada por Francisco Javier Benayas cogerá un tren que les llevará hasta la capital leonesa. Se trata de un equipo muy joven, integrado tan solo por dos jugadoras cadetes de segundo año y tres de categoría infantil, pero donde se combina al mismo tiempo juventud y experiencia, ésta adquirida en muchos campeonatos tanto de clubes como de selecciones disputados, por lo que se espera sobre todo competir dignamente ante rivales de poderío y llevar el nombre del club y de la ciudad lo más alto posible.
Dentro de los objetivos del director deportivo Benayas, es conseguir alguna victoria ante los rivales a los que se enfrentarán e intentar llegar a finales apretados, y que por supuesto las niñas sigan creciendo como los están haciendo cada campeonato.
El equipo está conformado por las bases Besma Camacho, Sara Mehamed y María Ruiz, como escoltas, Sofía Benayas y Arantxa Pareja, aleros, María Torreblanca, Paula Guerrero y Carla Torrubia, actuando como pívots África Alonso, Paula Ferrón y Ángela García. El cuerpo técnico está formado por Fco. Javier Benayas entrenador, como segundo Raul Atencia haciendo las veces de Delegado Luis Serrano.

Los rivales que tendrán enfrente las melillenses serán, el equipo de Villagarcía de Arosa (segundo de Galicia) el domingo a las 17:30, el Basket Almelda de Cornellá de Llobregat (segundo de Cataluña), lunes a las 13:30 y a la misma hora pero en la jornada del martes disputarán su encuentro frente al primer clasificado de Murcia, el CB Cartagena Químicas Meroño. Todos los partidos se disputarán en el pabellón Camino de Santiago.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos