martes, 5 de mayo de 2015

LA FEDERACION MELILLENSE DE PESCA Y CASTING EFECTUA UN SELECTIVO DE KAYAK PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

BAHIA
La Federación Melillense de Pesca y Casting informa que ha efectuado en la bahía de nuestra ciudad  un selectivo de embarcación KAYAK .
Los Jueces nombrados por la Federación Melillense de Pesca y Casting para este selectivo fueron los  Jueces D.- Martin Santamaría y D.- José A. Asensio Avilés.
La competición, se efectuó en la bahía de nuestra ciudad, desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas fue decidida por el Comité de Competición, los deportista una vez se inició la competición se desplazaron a las zonas de pesca y tendrían que poner su buen saber, y técnica  para conseguir las capturas que pudieran servir para su conseguir la clasificación, la mañana estaba propicia para las capturas con viento muy flojo de poniente  que favorecía el desplazamiento de los Kayak para buscar las ansiadas capturas,  ya que el agua estaba bastante clara y de esta manera es muy difícil engañar a los peces y conseguir alguna pieza, desde el empiezo de la competición, al lanzar el cohete por el Sr. Juez   los deportista iban capturando piezas pequeñas que como es habituad  fueron devueltas a su habitad al no ser de tallas reglamentarias por supuesto viva, ya que esta Federación penaliza  al  deportista que presente una pieza de talla no reglamentaria.   
Una vez finalizada la prueba se procedió al pesaje de las capturas en la misma playa, que fueron un total de 18.750 gramos que se recogieron  para entregarlas a varias familias  en estado precario    
   PARONAMICA 
CLASIFICACION                                
1º.- José Luis Toledo Márquez  
2º.- Jesús Estrada León  
3º.- Enrique  Martin Hernández  
4º.- Yamal Mohamed abdeselam
PARTICIPANTES DEL EVENTO
EL RESPONSABLE DE  MM.CC
          DE LA F.M.P.Y C.
   JOSE A. ASENSIO AVILES
 e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos