lunes, 25 de mayo de 2015

La Fundación Gaselec celebra una nueva edición de “una noche en el museo”

Noche-Museo-2015-1
Once niñas pernoctaron el pasado sábado en la exposición El último refugio de los dinosaurios
La noche del sábado al domingo, la sede de la Fundación Gaselec se convirtió en un gran parque temático en el que once chicas de entre 9 y 11 años pasaron la noche entre dinosaurios.
La velada, con pleno femenino, comenzó a las 21:30 h. del sábado 23 de mayo, cuando los padres dejaron a sus hijas en las expertas manos de dos monitoras diplomadas en magisterio. Tras unos juegos de presentación para que todas se conocieran, llegó la cena. Pero no todo acabó ahí, ya que había un apretado programa de actividades que cumplir en un entorno peculiar. Y para relajarse antes de dormir qué mejor que una sesión de cine con palomitas.
Como era de esperar, costaba conciliar el sueño tras una jornada llena de experiencias nuevas, por lo que contaron historias hasta que ya de madrugada comenzó a vencerles el sueño.
A las 8:30 h. del día siguiente ya estaban en pie, desayunaron y se procedió a la entrega de diplomas y premios. Todas las asistentes obtuvieron un diploma de participación y una camiseta con motivos de dinosaurios.
Tras la despedida, la sala de exposiciones de la Fundación Gaselec permaneció cerrada por descanso del personal, pero retomará su actividad normal a partir del martes en su horario de verano, de 18:00 a 21:00 horas.
La gran diferencia de esta “noche en el museo” con respecto a ediciones anteriores es que han sido once las participantes en vez de diez como venía siendo habitual. Este hecho constituye un broche de oro para una iniciativa que se despide por este año. 
Noche-Museo-2015-3
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos