martes, 5 de mayo de 2015

Campeonato de España Escolar de Gimnasia Rítmica.

MARTA ALBARRACIN
Se ha disputado en  el pabellón municipal de San Antonio en Ávila el Campeonato de España Escolar de Gimnasia rítmica.
Altísimo nivel el de este campeonato en el que por primera vez ha participado la selección melillense. las mejores gimnastas de cada Comunidad Autónoma de 16 años participaron en un Nacional del que en otras ediciones han salido las  actuales componentes del Equipo Nacional actual campeón del mundo.
PATRICIA IMBRODA (2)
No solo la calidad de las participantes hace que este campeonato sea de gran dificultad, también hay que añadir que cada selección formada por seis gimnastas debe realizar 10 ejercicios diferentes. Las melillenses que acudían en inferioridad de condiciones pues la selección solo cuenta con cuatro gimnastas María Jesús Cabo, Oliva Pradal, Marta Albarracín y Patricia Imbroda,  ha competido a gran nivel clasificándose en decimoquinta posición.
OLIVA PRADAL
A nivel individual la mejor clasificación ha sido la de Patricia Imbroda en la modalidad de mazas en el puesto veinticinco y la mejor nota fue la de Oliva Pradal en su ejercicio de pelota con 7.317 clasificándose en el puesto treinta, lo que da una idea del altísimo nivel de la competición según comentaban sus entrenadoras Edith Gonzalez y Virginia Catalinas, colocarse entre las veinticinco mejores es ya un triunfo.
MARIA JESUS CABO
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos