lunes, 25 de mayo de 2015

El CD La Salle cae derrotado de forma digna contra el subcampeón gallego

cadete femenino del CD La Salle
Las chicas de Javi Benaya cayeron por 60-74 ante AD Cortegada de Villagarcía de Arosa
El cadete femenino del CD La Salle cayó derrotado en la fase final del Campeonato de España que se celebra en León, frente al subcampeón gallego de 14 puntos de diferencia, en un encuentro igualado, donde pasó factura momentos puntuales del tercer cuarto.
El inicio del encuentro fue para las melillenses, que salieron enchufadas, con un parcial de 9-4, defendiendo, cerrando el rebote y saliendo con transiciones rápidas, anotando con facilidad. El conjunto gallego fue ajustando su defensa, igualándose el electrónico. Finalizaba el cuarto 17-19, sobresaliendo Carla Torrubia.
cadete femenino del CD La Salle

Con bastantes imprecisiones por los dos equipos comenzó el segundo cuarto. El AD Cortegada anotaba desde la línea de tiros libres con un alto porcentaje durante todo el encuentro y donde las melillenses sufrieron demasiadas pérdidas de balón. Al descanso, 27-35.
Demasiados errores en el inicio del tercer cuarto por parte de La Salle. Fallos en tiros fáciles debajo de canasta, que le permitían transiciones rápidas al contrario abriendo brecha en el marcador. Máxima de partido para las de Villagarcía de Arosa 16 puntos arriba. Tras el tiempo muerto solicitado, las melillenses se centraron y entre Carla Torrubia y María Torreblanca en la faceta anotadora y la defensa solidaria de todo el equipo intentaron contrarrestar el marcador. Derrota en el parcial tras el descanso por 11-22.
cadete femenino del CD La Salle
En el definitivo cuarto, el equipo derrochó entrega e ilusión en todo momento, subiendo líneas defensivas, pero el tiro libre hizo que no se pudiera bajar de la barrera de los diez puntos. María Torreblanca anotó tres triples consecutivos dando alas al equipo. Al final no pudo ser, y el encuentro cayó del lado gallego 60-74, venciendo La Salle en este último parcial por 22-17. Buenas sensaciones en este inicio de campeonato a pesar de la derrota. Las máximas anotadoras lasalianas fueron María Torreblanca (29 puntos y 12 rebotes), Carla Torrubia (20 puntos y 13 rebotes) y Ángela García (6 puntos y 12 rebotes).
cadete femenino del CD La Salle
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos