miércoles, 13 de mayo de 2015

Campeonato de España Junior de Halterofilia


Ante todo, pedir disculpas a todos los medios de comunicación por redactar esta nota de prensa tres días después de haberse celebrado el campeonato de España junior y el motivo es que los records de Abiola Bachir no habían sido confirmados hasta el día de hoy 13/5/2015 a las 9.30 am ,que nos ha llamado el secretario de la federación española para informarnos que Abiola Bachir era nuevo recordista español de halterofilia en la categoría +105kg del sub-17.dicho esto; se hace oficial la siguiente nota de prensa:
La federación melillense sigue cosechando éxitos y no para de darnos alegrías a los melillenses; se celebro este fin de semana 9 de mayo, el campeonato de España junior en Madrid; donde nuestra delegación fue una de las más pequeñas, pero créanme que la mas aguerrida y así lo demostraron.
Ibrahim Mehand, Suen Mohamed, Ayoub Akaichouh, Achraf Mohamed, Mohamed Hamuti y Abiola Bachir, guiados por su entrenadora Carmenza Delgado e Idalia Valdés como presidenta cosecharon 6 medallas de oro,1 de plata,2 de bronce;3 records de España y la segunda mejor marca del campeonato.
Abiola Bachir conquisto la hegemonía en la categoría de + de 105 kg, no contento con las medallas de oro, reafirmo su condición de campeón de España junior con 3 records de España sub-17 en arrancada, 2 tiempos y total olímpico. Sin lugar a dudas debe ser llamado por la federación española para participar en el próximo europeo sub-17.
Achraf Mohamed con sus apenas 69 kg, conquisto 3 medallas de oro y la segunda mejor marca de toda competición; este atleta está llamado a representarnos en el próximo campeonato europeo junior; en estos momentos Melilla reina la categoría de 69 kg.
Ibrahim Mehand; su primera competición importante y consigue 2 medallas de bronce y una plata en el total olímpico. Un atleta que le auguramos un gran futuro en la halterofilia por su disciplina y dedicación a este deporte.
Los demás harteras se ubicaron entre los 10 primeros en sus respectivas categorías.
Enhorabuena a todos y esperamos seguir cosechando éxitos.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos