martes, 26 de mayo de 2015

126 ALUMNOS DEL CEIP PINTOR EDUARDO MORILLAS CONOCEN YA EL TIRO OLIMPICO

clase de 6º D  
            Desde el día 18 del presente hasta hoy día 26, cinco cursos de 6º, del CEIP EDUARDO MORILLAS, acompañados del profesor D. Javier Cuerpo, han participado en las jornadas de promoción deportiva que la F.M.T.O desarrolla durante todo el año.
            En todo momento los alumnos han estado acompañados en su actividad por la Secretaria General, responsable de este proyecto Dña Lydia Muñoz por  Seleccionador de la F.M.T.O
  y cinco  monitores, que les han explicado y enseñado el manejo de las armas y les han guiado en sus prácticas.
tiradores en la linea
            Han podido practicar con pistola y carabinas de alto nivel, con las que trabajan los deportistas del Club Mosqueteros, que colabora con el proyecto dejando todas las armas para las prácticas de los jóvenes.
Han podido descubrir las tres posiciones de las carabinas y les ha encantado la posición del tendido donde se realizan muy buenas ejecuciones de disparos.
Victor explicando el equipo 
 Como colofón de las practicas, todas las clases ,  han realizado una pequeña competición, en un solo  blanco de competición, en el que han pegado 5 disparos a la voz y al mejor de los tiradores se le ha entregado un banderín de la Federación, para sorpresa de todos dos clases han tenido ambas campeón con 50 puntos, sin duda jóvenes con una muy buena puntería.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos