sábado, 16 de mayo de 2015

Clausura de la III Promoción de Médicos Internos residentes de Medicina de Familia y Comunitaria

INGESA-MIR 2015
Ayer al mediodía se ha celebrado el acto de  en el que han recibido sus títulos de especialistas Enma Navarro Romero (Melillense), Carlos Martínez Agudiez (de León, conoció a su pareja en Melilla y el pasado 24 de abril nació su hija Lua)y Bernardo Martín Lizardo Sangiovanni (Es de Santo Domingo, donde tiene a su familia e hijos).
En el acto han intervenido el coordinador de la Unidad de Docencia de los MIR, el doctor Karim Ghazi El Hamouti, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, y el director del Ingesa, José Julián Díaz Melguizo.
Todos han felicitado a los nuevos especialistas a quienes desearon éxitos en el futuro. Así mismo mostraron su deseo porque permanezcan en Melilla para ejercer su profesión.
El doctor Ghazi destacó el buen desarrollo que ha tenido esta promoción durante los cuatro años que ha durado el ciclo de formación en el área de salud.
Díaz Melguizo destacó el papel que juega la formación entre los objetivos del Ingesa. En este aspecto  El Barkani recordó la apuesta que siempre ha hecho por la formación especializada desde los tiempos en que se encargaba de este ámbito en el Colegio de Médicos. También recordó su pertenencia a la plantilla del Hospital Comarcal y  el compañerismo que existe entre los profesionales del hospital Comarcal de Melilla.
En un ambiente festivo entre familiares y compañeros del área sanitaria finalizó el acto de clausura.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos