miércoles, 13 de marzo de 2013

LA APDM HOMENAJEARA A SUS ASOCIADOS JOSE MUÑOZ, PAULINO GOMEZ Y JUAN CARLOS CORBACHO


Redondo, Menendez y Gutierrez
La Asociación de la Prensa Deportiva homenajeará, en el trascurso de la XIX Gran Gala del Deporte, que se celebrará el día 12 de abril próximo, a otros tres de sus asociados más antiguos. Se trata de José Muñoz Martínez, Paulino Gómez Estrella y Juan Carlos Corbacho Pérez.
Los homenajeados recibirán un cuadro con un pirograbado del anagrama de la APDM, original del artista melillense Paco Peinado, que viene a evidenciar el interés de la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información  deportiva por que todos sus asociados cuenten, más pronto o más tarde, con la metopa de la entidad, tal y como fue aprobado en la asamblea general que la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla celebró en su día. Este acuerdo asambleario fue ratificado, poniéndole nombre y apellidos a los homenajeados, en la reunión del pasado mes de febrero, por la comisión encargada de organizar y llevar a buen puerto esta decimonovena edición de la Gran Gala del Deporte Melillense.
Por mor de este acuerdo asambleario, los miembros de la APDM van recibiendo sus metopas por riguroso orden de antigüedad de ingreso en la entidad, modalidad que se implantó en  la decimoquinta edición de la Gala y que ha posibilitado el que, hasta el momento, una docena de asociados tengan en su poder el preciado reconocimiento.

Invitados especiales 

La organización de la Gala del Deporte viene absorbiendo, desde hace meses, la labor de la práctica totalidad de los miembros de la APDM, aunque la mayor responsabilidad recae en la comisión designada al efecto y que preside el titular de la asociación, Avelino Gutiérrez.
Precisamente Gutiérrez viajó la pasada semana a Murcia, para estar presente en el L Congreso de la AEPD, en el trascurso del cual se procedió a la elección de la persona que sustituye al frente de la entidad nacional, a Mari Carmen Izquierdo que ha desempeñado la presidencia durante los últimos veinte años. El nuevo presidente es Julián Redondo, actual jefe de deportes del diario La Razón y de la misma  forman parte, entre otros, como vicepresidente primero, Jesús Alvarez Cervantes, jefe de deportes de Televisión Española y como secretario general Oswaldo Menéndez García, jefe de prensa de la Vuelta Ciclista a España. Junto a ellos tres vicepresidentes y ocho vocales, representantes de un buen número de asociaciones, con José Gutiérrez Vela, como tesorero y la incorporación, como vocal, de una mujer, en esta caso Natalia Ayala Gutiérrez, de Radio Nacional de España. Entre ellos figuran José Damián González (Punto Pelota), Pedro
Pablo San Martín (As) y Juan Ignacio Gallardo (Marca).
Aprovechando la celebración del congreso y la Gala Nacional, Gutiérrez aprovechó para invitar, oficialmente, a que esté presente en la Gala del Deporte Melillense, el nuevo presidente nacional, o, en su defecto, el vicepresidente Jesús Alvarez, que llegarían acompañados por el secretario general. Una visita que sería aprovechada para cumplimentar a las primeras autoridades autonómicas y deportivas, y para mantener una reunión de trabajo con los periodistas deportivos melillenses.
A la Gala han confirmado ya su asistencia los presidentes de las federaciones españolas de Pesca y Casting,    José Luis Bruna y de Triatlón, José Hidalgo.
Decir por último que esta edición de la gala, al igual que las anteriores, será conducida por Evelyn Muñoz y el responsable de deportes de Onda Cero Radio, Ricardo Fernández, y que en el trascurso de la misma serán proyectados videos especialmente elaborados por Televisión Melilla para la ocasión, de cada uno de los galardonados. 

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos