lunes, 11 de marzo de 2013

CRÓNICAS JORNADA 5 PLAYOFFS SEMIFINALES


IMG_1951
Durante el pasado fin de semana se disputaba en el García Pezzi una nueva jornada de playoffs, esta vez en las categorías infantil y junior masculino, donde conocimos dos nuevos finalistas.
INFANTIL MASCULINO
En la categoría infantil masculino el Enrique Soler lograba su pase a la final tras vencer al Melilla Baloncesto en el tercer y definitivo partido, por un contundente 68-39. El melilla Baloncesto llevó la iniciativa en el marcador durante el primer cuarto donde lograba máxima de partido 10-22. A partir del segundo cuarto el partido estuvo dominado por completo por parte del Enrique Soler que con un extraordinario acierto en ataque y una magnífica defensa, lograron despegarse con facilidad en el marcador y conseguir la victoria que les clasifica para la final, donde ya espera La Salle, dicha final se celebrará después del parón de Semana Santa.
JUGADORES DESTACADOS
Alejandro Lavado (Enrique Soler)
Ángel Díaz (Enrique Soler)
Pablo Vera (Enrique Soler)
IMG_9347
JUNIOR MASCULINO
En la categoría junior masculino, el pasado miércoles el Club Marítimo, lograba su pase a la final tras imponerse en un espectacular tercer partido al Melilla Baloncesto por un 88-84.El Club Marítimo comenzó imponiendo desde el principio un fuerte ritmo de ataque y lograban al término del primer cuarto ventaja de 15 puntos 29-14. En el segundo cuarto el Melilla Baloncesto conseguía que el Club Marítimo no aumentara sus diferencias y al descanso se iban con 15 puntos de ventaja 47-32. Tras la reanudación los jugadores de Carlos Moya, se vaciaron para conseguir remontar y aunque en el último cuarto estuvieron cerca, finalmente los chicos de Yamal Asmani lograban una brillante victoria y el pase para disputar la final del campeonato que se celebrará después del parón de Semana Santa.
JUGADORES DESTACADOS
Germán Segura (Club Marítimo)
Bilal Mohamed (Club Marítimo)
Yusef Ahmed (Melilla Baloncesto)
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos