sábado, 2 de marzo de 2013

HOMENAJE DEL CLUB MELILLA BALONCESTO AL EXPRESIDENTE DON ANTONIO AGUILAR


Placa antonio aguilar melilla baloncesto
El pasado viernes 21 de febrero, el Club Melilla Baloncesto, entidad deportiva presidida por Don Jaime Auday Chocrón, reconoció ante su afición la labor desarrollada durante años por Don Antonio Aguilar Requena, ex Presidente del Club Deportivo Enrique Soler y de CO.MA.MEL.
El acto tuvo lugar en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz en el descanso del partido perteneciente a la Jornada 19 de la liga LEB Oro en el que el Melilla Baloncesto se enfrentaba al Lobe Huesca.
Fue un acto emotivo de reconocimiento en el que, el que fuera nuestro Presidente, D. Antonio Aguilar, se sintió arropado por la Junta Directiva del Club Deportivo Enrique Soler, así como por multitud de jugadores y por las “Cheerleaders” del C.A.M. Enrique Soler mientras recibía de manos del Presidente y de un miembro de la Junta Directiva una placa y el pin del Club Melilla Baloncesto.
Don Antonio Aguilar fue, desde la fundación del Club Deportivo Enrique Soler, Presidente del mismo, desarrollando una grandísima labor por el deporte melillense desde el año 1996, iniciando su andadura en el baloncesto base, masculino y femenino, convirtiéndose así en un club pionero y puntero a nivel de equipos en todas las categorías.
Con Don Antonio se lograron los objetivos propuestos inicialmente en el C. D. Enrique Soler, que no eran más que posibilitar un buen ambiente para nuestros jugadores y así mejorar su desarrollo, procurarles oportunidades de desarrollo y actividades grupales recreativas y la educación integral del deportista con entrenadores titulados en todas las categorías, objetivos que siguen trabajándose en el seno del club colegial bajo el relevo presidencial de Don Álvaro González Rico desde el pasado 2012.
El Club Deportivo Enrique Soler desea agradecer al Club Melilla Baloncesto el emotivo homenaje hacia Don Antonio Aguilar Requena por su trayectoria deportiva y humana para/con el deporte melillense.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos