lunes, 11 de marzo de 2013

CUARTA JORNADA PLAYOFFS SEMIFINALES


La cuarta jornada de playoffs disputada la pasada semana en el Guillermo García Pezzi nos dejó en la categoría infantil dos apasionantes partidos de semifinales.
IMG_1928
INFANTIL MASCULINO
En la categoría Infantil Masculino el Enrique Soler logró forzar el tercer partido de la serie de semifinales tras derrotar al Melilla Baloncesto por un ajustado 44-40.El partido se mantuvo igualado en sus tres primeros cuartos  aunque el Melilla Baloncesto dominaba en el marcador. En el último cuarto los colegiales liderados en ataque  por un acertadísimo Ángel Lavado, lograban un parcial de 16-10, con el que lograron llevarse la victoria y forzar el tercer partido de su serie que se disputará mañana sábado en el Guillermo García Pezzi .
Jugadores Destacados
Ángel Lavado (Enrique Soler)
A.Díaz (Enrique Soler)
Yunes El Harchaoui   (Melilla Baloncesto)
 IMG_1921
INFANTIL FEMENINO 
En la categoría Infantil Femenino el Enrique Soler, lograba su clasificación a la final tras vencer al Salleco por un  apretado 53-52. El partido fue un constante intercambio de parciales pero se decantó a favor de las chicas de Esther Valero, que  gestionaron de manera brillante  los segundos finales del partido. Con esta victoria logran clasificarse para disputar la final contra La Salle, la final se disputará después del parón de  Semana Santa.
Jugadoras Destacadas
Besma Camacho (Enrique Soler)
María José Fernández (Enrique Soler)
María Torreblanca (La Salle)
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos