miércoles, 13 de marzo de 2013

ÁNGEL DE LUCAS REALIZARÁ UN CLINIC PARA LOS ÁRBITROS DE LA FMB


ARBITROS TEMPORADA 2012 2013
Mañana miércoles día 14 comenzará un clinic dirigido por Ángel  de Lucas para los árbitros de la FMB . El clinic se compondrá de una parte teórica, que se realizará en el aula de formación a que posee la FMB en el Guillermo García Pezzi, a partir de las 18:00 horas  y en donde durante una hora aproximadamente  hablaran sobre aspectos básicos del arbitraje como son, el control y manejo de los partidos, la comunicación entre árbitros y las señalizaciones. Tras esta parte teórica realizarán una parte práctica en pista sobre las 19:00 horas ,en donde trabajarán junto a Ángel de Lucas la mecánica del arbitraje, donde se abordarán temas muy importantes para los árbitros como son: el posicionamiento del árbitro en el campo, estrategias para buscar  ventanas que permitan ver mejor durante el transcurso de un partido, faltas, pasos, etc . Además el colegiado de la Adecco Leb Oro, compartirá diversos materiales didácticos en formato CD/DVD para el que el comité de árbitros los visualice y pueda más adelante organizar otros clinics.
La FMB quiere agradecer a Ángel de Lucas y a la FEB, su colaboración, predisposición y disponibilidad para estar mañana en nuestra ciudad y compartir este clinic con todos los árbitros de la FMB, el propio Ángel de Lucas será el árbitro del partido que el Melilla Baloncesto disputará el viernes frente a Lleida.
Los entrenadores y coordinadores deportivos de los clubes igualmente podrán asistir a esta convocatoria que seguro será muy productiva para el crecimiento deportivo de la Federación Melillense.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos