miércoles, 13 de marzo de 2013

I All Star Minibasket Femenino del Melilla Baloncesto


DSC08425
El Club Deportivo Enrique Soler en el I All Star Minibasket Femenino, organizado por el Club Melilla baloncesto y desarrollado en el descanso del encuentro entre el Melilla Baloncesto y Lucentum Alicante, que se disputó en la noche del pasado viernes 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El I All Star Minibasket Femenino contó con la presencia de los cuatro equipos inscritos en la liga local en esta categoría. Tras dos rondas preliminares en las que las cuatro parejas de jóvenes jugadores se enfrentaron, el Club Deportivo Buen Consejo y Club Deportivo La Salle pasaban a la final con los dos mejores tiempos.
Al final, fueron las jugadoras del Buen Consejo las que se llevaron el triunfo en este concurso cuya iniciativa es de felicitar a la entidad organizadora, el Club Melilla Baloncesto.
Por último, destacar que todas las participantes recibieron una camiseta del club organizador y, además, las ganadoras recibieron un obsequio extra, una copa de Campeonas del I All Star Minibasket Femenino y un lotea de productos del Melilla Baloncesto, formado por un balón de juego, una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo y una camiseta de entrenamiento.
Fue sin duda, un evento divertido y emotivo donde el principal atractivo era ver el gran juego desarrollado por los distintos clubes melillenses.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos