martes, 20 de octubre de 2009

¿Salvados promociona Melilla como nuevo paraíso fiscal?... ¿Seguro?


Antonio Gonzalez, otro melillense deja su opinión sobre lo emitido en la Sexta:

"Aprovechando el titulo con el que han promocionado el programa del domingo 18, le he puesto las interrogaciones porque han hecho de todo menos promocionar Melilla, como siempre una vergüenza... así que vaya esto como comienzo para que todos los Melillenses que nos hemos sentido ofendidos por el supuesto reportaje de promoción fiscal, de una vez por todas hagamos una sola voz y nos quejemos por tomarnos de tontos a los Melillenses.
¡ Ya esta bien !
Que van ha hablar de etica estos señores por tener un campo de golf en Melilla junto a nuestra frontera,cuando esta cadena en 3 años los socios han aportado más de 450 Millones de Euros por estar dando perdidas...normal que den perdidas porque Sr. Aragón las empresas que mienten a sus clientes, fracasan...porque los que vemos la sexta somos clientes suyos, y ademas le digo que han mentido de la verdad de una bonita Ciudad (Melilla), pese a quien le pese Española..si si y los musulmanes de Melilla son ESPAÑOLES, a la vista está en su reportaje, que bien le han contestado nuestros compatriotas musulmanes.
Porque Españoles somos todos, Hindúes,Judios,Musulmanes y Cristianos.
Solo por culturilla Sr. Aragón.
Ademas de tener una ciudad Modernista (aunque esto lo han comentado es su reportaje..¿no?, creo que se les ha olvidado ) es cierto no han sacado ni un edificio modernista del centro, lastima...Ejemplo de las 4 culturas..pero claro eso no vende y no le hace tener mas cuota de Share, ¿es de esta forma que piensa salir de su crisis como cadena?
Aunque ya se comenta que para salvar su economia piensan en fusionarse con cuatro.
Estamos SALVADOS...
En fin no voy a seguir recreándome en el lamentable reportaje porque lo que me gustaría es que todos a través de las nuevas tecnologías..un blog por ejemplo nos quejemos de que siempre nos traten de igual manera, yo me apunto.
Y por cierto Melilla goza de muchas ventajas, entre ellas la Fiscal...se lo digo porque no lo he apreciado en el reportaje.
Esto es una reflexión de un Melillense en Málaga y que saca pecho de su Ciudad".
Saludos a todos.
Antonio Gonzalez
puedes dejar un correo en esta dirección sobre tu propia opinión
comunicacion@lasexta.com

4 comentarios:

  1. una ciudad que vive del contrabando, que las fop se dedican en barrio chino a ordenar las colas de los contrabandistas, que permite la explotacion, la contratacion ilegal, los hachicheros, el servicio domestico sin papeles, etc. aqui de tanto eufemismo la gente se ha vuelto ciega y vive en su arcadia feliz. Pienso que hacen falta muchos progamas de ese tipo y reportajes para denunciar y LAVAR a melilla de esos chinches, autenticos acaros de la politica

    ResponderEliminar
  2. "Anónimo", está claro que lo único que te importa es desbancar a lo que tú llamas ácaros de la política, y contento con que dejen la ciudad a la altura de la mierda con tal de que supuestamente el gobierno local sufra un varapalo, por lo que llego a la conclusión de que eres socia-listo.
    Hay que joderse con la sexta, la cuarta, los socialistos y demás especímenes carroñeros de mal vivir.
    ¡Viva Melilla joder!

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea cuestion de "soci listos" o "fachas tontos" sino de personas que sepan ver que en un sitio hay tanto sitios que son la ostia de bonitos pero que los que son la ostia de jodidos son tambien sitios de esta nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. lo que es triste es que tenga que venir un BUFON para denunciar en clave de humor duro, ácido o negro lo que otros miran pero no quieren ver. Ah! pero lo mas alucinante es ver como algunos por unos minutos de gloria televisiva se prestan a seguirle el juego, y participan con toda "transcendentalidad" de la opera bufa del Evole (vease el director del campo de golf, el halconero, los picolos, los taxistas, los de la coa, etc.) todos se prestan a la comedia pero ni dios los critica, ni la mano que los alimenta los reprende o sanciona.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos