sábado, 31 de octubre de 2009

HOY SABADO SE CELEBRA LA I JORNADA DE REGLAS DEL JUEGO EN EL FÚTBOL

Esta mañana, en el campo de La Espiguera, tendrá lugar la I Jornada de Reglas del Juego en el Fútbol, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla y el Colegio de Árbitros de Fútbol de nuestra ciudad, con la colaboración de la Federación Melillense, que preside Diego Martinez.
La jornada contará con una primera parte teórica, a celebrar en el salón de actos del propio Colegio, que será impartida por el colegiado nacional y director de la Escuela de Árbitros, Francisco García Alvarez, y en la que a cada asistente se le hará entrega de un CD informativo, para, a continuación, sobre el terreno de La Espiguera, llevar a cabo, de forma práctica, las explicaciones anteriormente recibidas.
La Jornada se clausurará con la entrega de los correspondientes diplomas de asistencia, tanto a los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla como a cuantos periodistas se hayan inscrito para participar en las mismas, acto al que tienen prevista su asistencia algunas autoridades deportivas de la ciudad.

1 comentario:

  1. Frncamente buenas, una colaboracion de primera u una mañana de sabado de ls que gustan pasar al lado de amigos, compañeros y buena gente!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos