lunes, 12 de octubre de 2009

ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias – CAM Enrique Soler Baloncesto Solidario

IMG_5632 Foto: Alvaro Gonzalez Rico
FOTOGRAFÍA DE ÁLVARO GONZÁLEZ RICO

La delegación melillense de la ONGD Intervención, Ayuda Y Emergencias, quiere reconocer a través de estas líneas el espíritu solidario demostrado por el CAM Enrique Soler ya que, sin pensárselo dos veces, aceptó la propuesta de colaborar con IAE desinteresadamente en forma de campaña publicitaria.

Hay que agradecer al equipo que dirige D. Javier Nieto su buen hacer y espíritu solidario, mostrando a la sociedad melillense su mejor cara con el trabajo de un buen equipo.

Además, cabe destacar que tras 5 jornadas de liga EBA, el equipo local está situado líder en solitario, sumando 5 victorias y logrando día a día los objetivos planteados.

Iniciativas como éstas nos ayuda a seguir luchando para lograr nuestro propósito: ayudar a las víctimas de las grandes catástrofes.

Intervención, Ayuda y Emergencias es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1999 con el nombre de Asociación Valenciana de Perros de Rescate, sus miembros todos ellos voluntarios, se han dedicado a entrenar y preparar perros y guías para poder desarrollar una actividad tan importante como es la de hacer posible que el olfato del perro pueda ser utilizado para localizar a los supervivientes sepultados en una catástrofe.

Entre las participaciones de la ONG destacan las intervenciones en los terremotos de Turquía (noviembre y agosto de 1999), El Salvador (enero de 2001), Argelia (mayo 2003), Sri-lanka (diciembre de 2004), Pakistán (octubre de 2005) y Perú (agosto de 2007).

www.iae.org.esmelilla@iae.org.es – 650 98 76 84

http://www.clubdeportivoenriquesoler.com - clubdeportivo@telefonica.net

José Ángel González Fernández-IAE Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos