Fotos: Cedidas por Manoli. C. H.
En la noche del 24 al 25 de Septiembre un vehículo Suziki vitara, con dos ocupantes dentro cayó a una zanja de cuatro metros de profundidad de las obras que se realizan en la Carretera de Alfonso XIII, la citada obra obligaba la vía a doble sentido, habiéndose recudido en un tercio su anchura normal a consecuencia de la citada obra, al día siguiente la vía se señalizó en un sólo sentido para evitar accidente como el ocurrido, gracias que no hubo que lamentar victimas y los ocupantes pudieron salir por su propio pie, al día siguiente el vehículo fue retirado por una grúa, esperemos que pronto podamos volver a la normalidad en esta jungla de obras de se ha desatado por todo Melilla.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
No me estraña, en vez de Melilla parece Madrid con todas las zanjas... ¿Y si pedimos la olipiadas para el 2020?..... o le regalamos al Señor Alcalde una tuneladora para poder hacer obras e instalar un metro "total ya que estamos..."
ResponderEliminarSi las obras estan correctamente señalizadas ni tiene porque ocurrir ningun accidente. Yo paso todos los dias por esa y otras muchas obras a distintas horas y no me he caido en ninguna, pero claro yo no conduzco borracho ni drogado.
ResponderEliminarRealmente queria decir que no conduzco ni borracho, ni drogado. Tambien es verdad que intento circular correctamente, pero imagino que estas personas irian como irian, haciendo rallies y poniendo en peligro la vida de los demas.
ResponderEliminar