viernes, 9 de octubre de 2009

LA XVI GALA DEL DEPORTE SE CELEBRARA EL 9 DE ABRIL

ASAMBLEA APDM
Foto enviada por APDM

La decimosexta edición de la Gran Gala del Deporte Melillense ya tiene fecha. Será el viernes 9 de abril, por acuerdo adoptado en la asamblea general ordinaria celebrada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla la noche del pasado martes, en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.

La fijación de la fecha para la celebración de la Gala era tema prioritario en un apretado orden del día conformado por más de una decena de puntos. Un tema que requería un especial tratamiento toda vez que era preciso buscar un viernes que el Melilla Baloncesto no jugara en casa y que, además, no coincidiera con puente, inicio de vacaciones... conscientes los miembros de la APDM de que este tipo de circunstancias especiales pueden contribuir a restar brillantez a la gran fiesta anual del deporte melillense.

Descartada la fecha del 19 de marzo, Día del Padre, en que además hay partido de la LEB Oro en el pabellón municipal, se descartó igualmente la del viernes 26 de marzo, al coincidir con el inicio del éxodo vacacional por Semana Santa ( el 28 es Domingo de Ramos ) y, finalmente, se decidió la fecha del viernes, 9 de abril, toda vez que el Club Melilla Baloncesto jugará ese domingo, día 11, en tierras catalanas, frente al Sant Josep. También el domingo juega en el estadio Alvarez Claro la U.D.Melilla frente al Ecija y en Melilla F.S.lo hace en Sevilla contra el Nazareno; el Enrique Soler viaja a Estepona y el Ebidem no juega.

Será la primera vez que la Gala del Deporte se aleje tanto en el tiempo, ya que habitualmente tenía lugar en el trascurso del primer trimestre del año, pero dado el realce que el evento ha adquirido en los últimos tiempos, desde el seno de la APDM se ha valorado detenidamente que cualquier otra fecha restaría una gran parte de asistencia y, como quedó bien claro, en la exposición efectuada por su presidente Avelino Gutiérrez “la Gala, con ser la fiesta de los periodistas deportivos, es, por encima de todo y de todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos