lunes, 5 de octubre de 2009

Secuencia de un guarro con suerte

Un Guarro con suerteUn Guarro con suerteUn Guarro con suerteUn Guarro con suerteUn Guarro con suerteUn Guarro con suerte
Fotos: elinformaldefran.com
El domingo pasado dando una vuelta por Melilla la Vieja, me fijé por casualidad en individuo que se acercaba a los acantilados de la Alcazaba con una bolsa de plástico en la mano, pensé para mi y no me equivoqué, ¿será basura y viene hasta aquí para tirarla?, efectivamente, lanza la bolsa al mar y se regresa por donde había venido, en ese momento, dos coches de Policía Local se detienen en la zona y miran precisamente para donde momentos antes el individuo había tirado la basura al mar, una vez más este guarro ha tenido suerte y se ha escapado por los pelos, esperemos que la próxima no tenga tanta suerte.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

  1. Demasiado bien te estas portando tapandole la cara al guarro ese, por mi parte yo lo publicaria para que se le quitasen las ganas de hacer esto.

    ResponderEliminar
  2. En tus manos esta el que no lo vuelva a hacerlo o por lo menos lo haga con menos cuartos en el bolsillo

    ResponderEliminar
  3. Ojala un tsunami le devuelva la basura a su casa.

    ResponderEliminar
  4. Si los cerdos volasen en esta ciudad, no se vería la luz del sol... Melilla, la ciudad con mas cerdos por metro cuadrado del mundo, a ver si empiezan a hacer programas de adiestramiento de salvajes incívicos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos