lunes, 8 de febrero de 2010

Solicitando semáforos en el Tesorillo

Otro visitante a raíz del articulo paso de peatones en el Tesorillo, envía su propuesta para la misma zona y solicita semáforos , su correo dice lo siguiente:
Semaforo

Estimado Fran a raíz de un mensaje sobre los problemas del paso de peatones en la Comandancia, te mando una captura aérea señalando el recorrido que debemos hacer todos los vecinos de la calle el viento y paralelas en la actualidad para acceder a nuestras casas. El recorrido supuesto se inicia en el puente del Tesorillo y tenemos dos alternativas dirección Alfonso XIII o por el Tesorillo en ambos casos es un sin sentido, pues invertimos mucho tiempo y mucho dinero. Desconozco el motivo que sigamos en esta situación después de tanto tiempo especialmente ahora con los problemas que tiene Alfonso XIII.

PLAZASEMAFORO

Mi propuesta es que se coloque un semáforo en la Plaza Martín de Córdoba para poder acceder paralelo a la escalera del Barrio Victoria en coche permitiendo igualmente que los guardias que vayan a trabajar puedan aparcar detrás de la comandancia pues existen varias plazoletas y calles que están siempre vacías. En la actualidad es dirección prohibida sólo de bajada pero es usado por las motos oficiales para el relevo con las señalizaciones pertinentes pero no exento de algún incidente por lo que este semáforo sería muy eficaz en muchos sentidos. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos