lunes, 22 de febrero de 2010

MERCADILLO SOLIDARIO

El CICODE (Centro de iniciativas de Cooperación al Desarrollo) de la Universidad de Granada (a través del Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo) y la asociación MPDL de Alhucemas, celebrarán los días 23 y 24 de Febrero un “MERCADILLO SOLIDARIO”.

Esta actividad tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero posible que será entregado a dichas asociaciones para poder continuar con la producción de sus “joyas de artesanía” elaboradas por las mujeres de Rouadi a partir de lana donada como tapices y alfombras entre otras cosas.

Con esta iniciativa se persigue la implicación de todos los ciudadanos y ciudadanas así como a la comunidad universitaria (profesorado, alumnado y personal de administración y servicios) pudiendo conocer in situ el laborioso y riguroso trabajo que realizan estas mujeres.

El “Mercadillo Solidario”” se instalará por las mañanas en el Campus Universitario en horario de 10:00h a 13:00h (entrada del Edificio Antiguo) y por las tardes se podrá visitar en horario de 17:00h a 19:00h en la Plaza de Menéndez Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos