lunes, 22 de febrero de 2010

Horario de apertura y cierre del paseo de las Escolleras

Horario del Paseo de las Escolleras
Os dejo el horario de apertura y cierre del paseo de la Escolleras o Rompeolas como mejor os guste, es muy completo porque viene el de Verano y el de Invierno, pues durante todo el año se rige por el Primavera o el de Otoño, porque siempre está cerrado a cal y canto. Como hemos perdido uno de los paseos mas típicos de nuestra ciudad, me acuerdo cuando todos los domingos paseaba al igual que la inmensa mayoría de los melillense y se podia llegar hasta el propio faro, pero como todo lo lo arreglan lo cierran, el caso es que al puerto no se puede uno ni arrimar, veremos que pasa como se consiga la ampliación del puerto, seguro que no podremos ni subir a Melilla La Vieja para observarlo

4 comentarios:

  1. Algo no cuadra.... pues la foto está tomada de día y la puerta cerrada....

    Saludos (Trainspotting)

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo una mano de pinturita a la puerta no vendría nada mal.....

    ResponderEliminar
  3. Este es el puerto abierto a la ciudad de Melilla que quieren los mandatarios de la Autoridad Portuaria. Es su chiringuito particular y hacen lo que les viene en gana. Engañan y manipulan como expertos, mientras comen jamón pata negra y langostinos de los gordos. A ver, que me digan si un cierto señor de Murcia se merece ser presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, si no sabe ni hablar. Cada vez que lo oigo prometiendo 5.000 puestos de trabajo me dan ganas de patearlo, y lo peor es que hay gente de Melilla que se traga sus mentiras. Tampoco le va a la zaga cierto señor de Madrid, que recién terminada la carrerita lo hacen director del Puerto, por su dilatada carrera profesional, y por la de cierto amiguito suyo y compañero de carrera hijo de un ilustre licenciado. Yo digo, ¿en Melilla no hay suficientes imbéciles que los tenemos que importar de la Península?
    Lo peor es que hay otros personajes en Melilla que por tal de conseguir prebendas y poltronas, son capaces de dorarle la píldora a cualquier mamarracho con cargo, y así nos va.
    Por cierto, Fran, es la tercera vez que me vetan un comentario en el Informal. A ver si me va a pasar como con la totalidad de la prensa melillense, que como digas algo de la mano que les da de comer no te publican nada.
    Ahí queda eso, que se joda a quien le joda lo que digo.

    ResponderEliminar
  4. Yiyo, te queda poquito ya. ¿Te pondrás a vender secadores de pelo o te instalarás cómodamente en el puerto deportivo?

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos