miércoles, 24 de febrero de 2010

Concierto Solidario por Haití

Concierto Solidario por Haití
Una vez más, la ONGD INTERVENCIÓN, AYUDA Y EMERGENCIAS siente la necesidad de seguir realizando eventos con un único objetivo: Recaudar fondos para los damnificados del terremoto que soló Haití el pasado 12 de enero.
Por ello y gracias a la colaboración de la empresa SEAMEL Copeléctrica que aportará el equipo de sonido, a los Pubs "American Century Planet" y "La Compañía de las Minas del Rift", vamos a ofrecer a los melillenses un concierto solidario.
Será el próximo viernes 26 de febrero a las 00:00 horas en el Pub American Century Planet (antiguo Irlandés) ubicado en el Puerto Noray, donde los melillenses podrán disfrutar de una mágica noche de música en directo gracias a la desinteresada colaboración de los grupos "Indie Gente", "Cuestión de Bustos", "Coto Privado" y "Cañaú". Este será el orden de los grupos que se han volcado con este proyecto colaborando desinteresadamente y aportando sus instrumentos para realizar dicho evento.
Aquellos que deseen asistir a dicho evento serán bien recibidos en un local adecuado para el acto donde, además tendrán un gran espectáculo con la mejor compañía que podrán encontrar en al noche del viernes. Podrán adquirir la entrada directamente en al puerta del Pub realizando un donativo de 5 euros.
A más de un mes del terremoto, se empiezan a olvidar que los verdaderos afectados son los supervivientes, sintiendo la necesidad de que hacer algo para ayudarlos. Por ello, la ONGD IAE viajará con destino a Haití el próximo 21 de marzo desde Madrid, misión humanitaria en la que participarán directamente tres voluntarios de la delegación de Melilla, para dotar al pueblo haiteño de alimentación y servicios médicos.
Más información en www.iae.org.es
José Ángel González Fernández-IAE Melilla
Concierto Solidario por Haití

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos