martes, 1 de septiembre de 2009

Inauguración oficial de la nueva sede de la Casa Regional de Melilla en Barcelona

A mediados del mes de octubre, fecha a determinar dependiendo de las agendas del Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, del Alcalde de Barcelona y otras personalidades de ambas ciudades se inaugurará, oficialmente, la nueva sede de la casa Regional de Melilla en Barcelona, cuyo domicilio pasará a ser, Calle Roselló i Pocel, 12, frente al Corte Inglés de Can Dragón.
No obstante, ya el próximo domingo, 20 de setiembre a las 11 de la mañana, en la parroquia de Sant Esteve, situada en la calle Río de Janeiro, 12, perteneciente al distrito de la nueva Sede, se celebrará la Santa Misa en conmemoración de nuestra excelsa Patrona la Virgen de la Victoria.
Una vez finalizado el acto, en el salón principal de la nueva sede, se ofrecerá un vino de honor.

* * * * * * * * * * * * *

El próximo miércoles 2 de setiembre, a las 20,30 horas tendrá lugar en el campo municipal de Sant Andreu, un interesantísimo partido de fútbol, valedero para la eliminatoria de la Copa del Rey, entre los equipos de la U. E. Sant Andreu y la U. D. Melilla.

Por nuestra parte, desde la Casa Regional de Melilla en Barcelona estamos movilizando a cuantos paisanos y simpatizantes tengan oportunidad de presenciar dicho encuentro y con ello inyectar una fuerte porción de moral a nuestros representantes, pues ocasiones como esta se nos dan en muy pocas oportunidades.
J. Márquez

3 comentarios:

  1. os damos de comer en barcelona y vais a animar a los que dejasteis alla contra los que os dan de comer

    ResponderEliminar
  2. Al Sr,Presidente de la Casa de Melilla:Sr,Presidente,deberian saber todos los socios de la casa,en que se gasta el dinero que la Ciudad le ha concedido,no creo que sea para que se compre un despacho nuevo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que -El informal de Fran- no se haga responsable de los comentarios expresados en el mismo, pero si deberían evitar que -algunos personajes-, no sean capaces de dar la cara y se identifiquen como -anóninmos-.
    Deberiais saber, en primer lugar, que la mesa no es propiedad del Presidente, sino del que ocupe el Sillón en ese momento... ahora es el Sr. Vega, pero mañana puede ser ese Sr. -anónimo que no se identifica-....también se han comprado otras muchas cosas, pero eso parece no importarle a este buen señor....Saludos.Rafael Fernández Alarcón - Secretario de la Casa de Melilla en Barcelona -

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos