martes, 8 de septiembre de 2009

El Apagón. Enrique Soler

cartel APAGON
"La agrupación teatral del colegio Enrique Soler, en el seno de su Asociación Artística Cultural, esta preparando su primer montaje teatral hecho por adultos y para adultos (aunque bien pueden verla los niños). El colegio tiene ya una larga trayectoria en el teatro infantil, participando siempre en el certamen Cesar Jiménez y obteniendo por ello varios galardones. En esta ocasión un grupo de docentes del Centro se ha embarcado, junto al director y compañero Alejandro Aguilar, en la representación de una divertidísima obra de enredo que provocará, al menos eso esperamos, las risas de todos cuanto vayan a verla.
Representamos el viernes 11 y sábado 12 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos a las 21,30 h. y las entradas ya pueden obtenerse allí mismo. Son numeradas, así que hay que darse prisa.
El viernes 28 de agosto, hicimos una fiesta de presentación de la obra en el Pub Bribón, en la que presentamos un pequeño corto promocional el que agradó a los asistentes y que puede verse a continuación":

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos