jueves, 17 de septiembre de 2009

COPA DE S.A.R EL PRINCIPE DE ASTURIAS

DSC07583
MELILLA DE NUEVO ARRIBA
CRISTINA MUÑOZ Y CARLOS MADOLELL CAMPEONES
La semana pasada del 10 al 13 en la ciudad de Oviedo, se celebro la COPA DE S.A.R. EL PRINCIPE DE ASTURIAS , Melilla desplazo el equipo junior compuesto por las carabinas , Laura Mizzi , Arantxa Díaz, Paula Zarco y Yasin Mahanan , así como el de pistola con Carlos Madolell, Gonzalo Martínez y Cristina Muñoz , al frente de ellos el entrenador Victor Muñoz.
Las féminas de carabina hacen una tirada normal y se clasifican Laura 6º con 383 puntos y se lleva diploma olímpico, Arantxa 10º con 375 puntos y Paula 11ª con 373 puntos, por su parte Yasin Mahanan sufrió la tensión de la alta competición y solo hizo 548 puntos clasificándose en el puesto 20.
Las pistolas si dieron el do de pecho porque hasta Gonzalo Martínez se metió en la final como séptimo con 549, pero es la primera vez que hace una final olímpica y la tensión pudo con el y acabo 8ª.
yiol
Los auténticos protagonistas fueron sin duda Cristina Muñoz y Carlos Madolell, ambos con tiradas extraordinarias y de muy buenos puntos, Cristina se lleva el oro entrando en la final como 1ª con 373 puntos y acabando en esa posición , con una marca que de nuevo este año le abre las puertas de los internacionales para el año entrante.
14092009272
Fotos: enviadas por el El Club Los Mosqueteros
Carlos Madolell que se puede decir de él, este año dos récord de España como cadete en el nacional y ahora como junior con 559 puntos se lleva un oro y la Copa del Príncipe , que este año por sorteo a tocado en la modalidad de pistola aire masculino, sin duda hablar de Carlos Madolell es hablar de entrega sacrificio y un gran afán de superación, es la mejor progresión de todos los tiradores de España en categorías cadete y junior .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos