martes, 8 de septiembre de 2009

De Vergüenza

Vergüenza
Luiso ML envía esta foto para que veamos en el estado que ha quedado la plaza de toro después de la corrida, la titula DE VERGÜENZA.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

8 comentarios:

  1. Menuda piara de cerdos, a estos si que les cortaba yo las orejas y el rabo. Sus congéneres de piel rosada se avergonzarían.
    La policía local debería haber puesto un control de alcoholémia a la salida de la plaza de toros. Para mí, corrida de toros en Melilla es sinónimo de: grupo de gente que no entiende nada del mundo del toreo, pero pagan una entrada pa decir ¡OLEEE! y ponerse ciegos de alcohol. Es absurdo.

    Melilla, una ciudad donde el nivel de civismo de sus ciudadanos deja muchísimo que desear.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves si el civismo deja mucho que desear, nada más yendo a los toros lo dice todo

    ResponderEliminar
  3. Un apoyo para el segundo comentario....pero es que piensan los taurinos que sin estos ejemplares y las suvenviones seguirian estos espectaculos denigrantes??? la tauramaquia sin los apoyos institucionales esta muerta ya que los preccios de las entradas serian inasumibles por los pocos enganchados a esta fea tradicion. De todas formas no hace falta ir a los toros para ver esto, dense una vuelta por la estutua que hay a la salida del Puerto Noray cualquier dia de feria, por las escalinatas que dan al cargadero, por la trasera de los edificios que paseo maritimo en la zona de la playa de San Lorenzo, la zona de la plaza de toros, la zona de de dique, la playa despues de la famosas moragas, la cuesta del cementerio (topo) etc, etc, etc, simplemente tenemos que reconocer que tenemos la ciudad mas sucia de España (no he salido al exterior) y no es cosa del gobierno dela ciudad......NO ES MAS LIMPIO EL QUE MAS LIMPIA SINO EL QUE MENOS ENSUCIA.....simplemente los valores de civismo y hasta de ecologia no estas arraigados en la juventud de hoy en dia y los "papas y mamas" esperan que hagan su trabajo en los colegios donde los profesores estan atados de pies y manos por culpa de esos mismos "papas y mamas"...solo tenemos lo que hemos elegido y nos toca nadar entre mierda, es dificil para los que no estan ocostumbrados y si llevan el civismo para adelante pero para los demas y los abyegados estan en su ambiente.....mierda y mas mierda.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy totalmente deacuerdo con el primer comentario, la gente de Melilla solo va a los toros para comer y beber, cuando otro muchos vamos a disfrutar de este ARTE escrito en mayuscula y letras de oro, y al igual que respeto los comentarios por yardy espero que respeten el mío, en cuanto a lo que nombra el 3º comentario realizado por yardy todas esas zonas están hecha una mierda, y eso que no has nombrado las pintadas que realizan en fachadas y monumentos de nuestra ciudad, y por último también quisiera añadir que el día 11 el evento de las motos pasará lo mismo que en la corrida de toros dejarán la plaza hecha un asco.

    ResponderEliminar
  5. Un anonimo que respeta....lastima no saber tu nombre y que con el aportes mas comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ante la evidencia es verdad que los hay muy marranos, independientemente de que sean taurinos o futboleros, médicos o fontaneros lo son porque lo son. Otros muchos de los que allí estuvimos nos llevamos los restos de la merendilla para depositarlos en los contenedores, por lo tanto tampoco hay que generalizar y meter en el saco a todo el colectivo de aficionados taurinos. Hay que ser respetuoso y respetado con y para los demás.

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad que os sorpredéis? Lamentablemte esta el alto grado de civismo de los "melilleros". En la Bocana, Pinos etc. hacen lo mismo que en la plaza de toros. Los "melilleros" en general "zemos unos guarros". Por cierto, ¿en las corridas de toros no está prohibido el alcohol? Ah! se me olvidaba "zemos melilleros" y las normas están para no cumplirlas o ¿se cumple, por ejemplo, la ley antitabaco que has en el cuartelillo Policía Local?, que son los que tienen que hacer cumplir las leyes, NO, los mismos Policías fuman. Esto es de VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  8. Prohibida la entrada de bebidas alcoholicas??? y la de menores y fijaros los piececitos que se ven detras.....menuda leccion abra aprendido la criatura, alcohol, basuras, espectaculo sangriento y despues nos asombramos de lo que la mente de un menor puede llegar a inventar.....sin comentarios.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos