miércoles, 30 de septiembre de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARMAS OLÍMPICAS. EL CLUB MOSQUETEROS CAMPEÓN DE ESPAÑA EN PISTOLA VELOCIDAD

CTO. ARMAS OLIMPICAS
Foto: Cedida por El Club Los Mosqueteros
Del 23 al 27 de septiembre en Cantoblanco (Madrid) se ha celebrado el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARMAS OLÍMPICAS, por segundo año consecutivo el equipo de Pistola Velocidad del Club Mosqueteros se alza con el oro; el equipo ha estado formado por Santiago Montis, Juan José Palomo y David Arrese. Un enorme logro para el club de tiro, unos de los más jóvenes de España.
Santiago Montis con 563 puntos paso a la final de Pistola Velocidad como quinto clasificado y realizando una magnifica final olímpica consiguió acabar tercero y llevarse el bronce. Juan José Palomo paso sexto a la final con 561 puntos, terminando en ese mismo lugar tras la final.
Laura Mizzi se lleva, con una muy buena tirada el bronce en carabina 3x20 con 529 puntos. Laura es la primera vez que participa en armas de fuego. Lydia Muñoz con 559 puntos terminó 9 en carabina tendido.
Sin duda buenos resultados, resaltando que Laura, Lydia y Santiago solo entrenan en seco por la carencia de Galería de Armas de Fuego.
La próxima cita de alto Nivel de tiro es la Liga Europea, a la que asiste Cristina Muñoz Cuadrado como parte de la Selección española, se celebrará del 1 al 5 de octubre en Copenhague (Dinamarca).
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos