martes, 29 de septiembre de 2009

JORNADAS DE ACOGIDA BIOEDUCAS

Para promover la sostenibilidad en todas sus dimensiones y todas sus escalas geográficas comenzando por la casa propia, Melilla, arranca los próximos días 7 y 8 de octubre las Jornadas de Acogida BIOEDUCAS que se celebrarán en la Sala de Grados del Campus de Melilla con entrada libre y gratuita.
Bioeducas Melilla nace para dar respuesta a los problemas que nos afectan a todas las personas en todo el mundo y quiere ser una herramienta al servicio de la sostenibilidad y el cumplimiento de los Objetivos del Milenio, partiendo de nuestro ámbito local, Melilla, para sentirnos parte de un único mundo.
Estas Jornadas se inauguran el día 7 a las 19.00 horas con una interesante mesa redonda “Sostenibilidad: movimientos sociales versus Universidad” donde participan diferentes representantes de ONG locales tales como Melilla Acoge, Guelaya-Ecologistas en Acción y Movimiento por la Paz.
Por otro lado, el día 8 de 12 a 13 horas tendrá lugar la conferencia “Delimitación conceptual de las distintas profesiones sociales” a cargo de la Dra. Dª Belén Morata García de la Puerta, directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos