jueves, 24 de septiembre de 2009

LA APDM RENUEVA LOS CONVENIOS CON SUS ESPONSORS PARTICULARES

CONVENIO AFRICA TRAVEL
Foto: Cedida, Firma del convenio con Africa Travel
El día 6 de octubre se celebrará la asamblea general ordinaria

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla ha renovado en los últimos días, por un nuevo periodo de cinco años, los convenios que mantiene con diversos esponsors particulares cara a la promoción y mayor lucimiento de la Gran Gala del Deporte Melillense, que se viene celebrando en el primer trimestre de cada año, y que llega ya a su XVI edición.

La decisión se adoptó en la reunión que mantuvo la directiva de la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva, en las instalaciones del pabellón Ciudad de Melilla, donde tiene ubicada su sede social. La directiva, bajo la presidencia de Avelino Gutiérrez, hizo un repaso a la situación por la que el deporte melillense viene pasando, resaltando la enorme repercusión mediática que durante la pasada campaña había tenido, tanto a nivel local como nacional, gracias a los resultados obtenidos por nuestros equipos en categoría nacional, especialmente el Melilla Baloncesto, que llegó a jugar contra Alicante por una plaza en la ACB; la U.D. Melilla en el Grupo IV de la Segunda División B y el Melilla Fútbol Sala que tan brillantemente consiguió el ascenso a la División de Plata.

La directiva acordó celebrar el martes, día 6 de octubre, a las ocho y media de la tarde, la preceptiva asamblea general ordinaria, en el trascurso de la cual se procederá a configurar la comisión que se encargará de la organización de la próxima Gala del Deporte. Asimismo la directiva acordó la celebración de sendas jornadas de prensa dedicadas a balonmano, halterofilia y tiro olímpico, así como una a organizar con el Colegio de Arbitros de Fútbol, tendente al conocimiento de las nuevas reglas por las que se viene rigiendo el deporte rey, encuadradas todas ella en la programación de actividades teórico-prácticas de aquellos deportes emergentes que contribuyan al reciclaje y actualización de conocimientos de los informadores deportivos, aunque las jornadas, como es habitual, están abiertas a la participación de todos los periodistas locales, pertenezcan o no a la APDM.

CONVENIOS CON LOS ESPONSORS

Tras el acuerdo de la junta directiva de la APDM, en estos últimos días, por parte del presidente de la entidad, se ha procedido a la firma de renovación de los convenios que se tienen suscritos con los esponsors particulares que colaboran en la Gran Gala del Deporte, al haberse cumplido los cinco años iniciales de vigencia. Estos convenios se han ratificado con la agencia de viajes Africa Travel, que otorga el Premio al Mejor Equipo del Año; con el Complejo Vº Pino, para la concesión del Trofeo Fair Play a la persona que a juicio del jurado designado al efecto más se haya distinguido en su quehacer deportivo en todos los órdenes y con el escultor Juan Antonio Diago, para la entrega del Trofeo Diago, al deportista, técnico o directivo que mejores relaciones haya mantenido con los informadores durante el año. No se ha renovado el correspondiente al Trofeo Patronato de Turismo, que se concede al club, entidad, equipo, asociación, federación... que más haya promocionado la ciudad a través del deporte, por cuanto el convenio firmado el pasado año tiene vigencia hasta el 2012.

HISTORIA DE LOS PREMIOS

La historia de los premios concedidos por los diversos esponsors en estos cinco años de colaboración es la siguiente:

XI Gala ( 25 febrero 2005 )

Premio Africa Travel … Ebidem Melilla

Premio Diago … José Luis Montes

Premio Vº Pino … Miguel Rivera

XII Gala ( 10 marzo 2006 )

Premio Africa Travel … Peña Real Madrid

Premio Diago … Juan Manuel Muñoz Pérez

Premio Vº Pino … Javier Imbroda Ortiz

XIII Gala ( 9 marzo 2007 )

Premio Africa Travel … Melilla Baloncesto

Premio Diago … Victor Fernández Morales

Premio Vº Pino … Juan Miguel Lucas Riado

XIV Gala ( 28 marzo 2008 )

Premio Africa Travel … Peña Barcelonista

Premio Diago … Félix Alonso García

Premio Vº Pino … Francisco Roldán Pérez

Premio Patronato Turismo… Delfi Sport

XV Gala ( 6 marzo 2009 )

Premio Africa Travel … Melilla Fútbol Sala

Premio Diago … Pablo Martinez Catalán

Premio Vº Pino … Manuel AngelQuevedo

Premio Patronato Turismo… Federación Melillense de Natación

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos