Este es el aspecto que presentaban algunas esculturas del artista melillense Mustafa Arruf hace unos días, como siempre algún desalmado destrozando todo lo que hay a su alcance, le hacía falta un repaso a todas ellas puesto que al lado del mar y a la intemperie suelen deteriorarse y es conveniente que se le aplique una capa de patina para recupere su estado más presentable. Pero surgió y milagro y encargaron al artista ell mantenimiento necesario para su recuperación, y este es el resultado de las esculturas una vez restauradas.
Da gloria pasear junto al mar y ver estas bellas esculturas relucientes, así es como tenia que estar siempre
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Juan...
ResponderEliminarCuanta maldad e ignorancia convive con nosotros en esta perdida tierra ibérica del norte de África.
Lucir obras tan bonitas en la vía pública es un lujo, y la despiadada crueldad de algunos inadaptados sociales la destruye sin sentimientos.
Gamberros e idiotas, eso es lo que son estos animales que no entienden los requisitos de la vida en una sociedad moderna.
Mira Fran, puedo equivocarme, y si así fuere pido perdón humildemente, pero estoy seguro que esta obra de destrucción del patrimonio artístico de Melilla viene de la mano de aquellos que no ha podido entender bien la diferencia entre montar un camello y subirse a su Mercedes.
Un abrazo grande mi amigo, y el cariño de siempre a las dos "A".
Carlos Hugo Becerra
Aquí sabemos todo el mundo quién son los responsables de estos actos...
ResponderEliminarwonderfull
ResponderEliminar