lunes, 18 de mayo de 2009

Preparando el Camino de Santiago

Pergrinos pasando por Rabé de las calzadas (Burgos)
Esta es la típica imagen de los que hacen El Camino de Santiago, la imagen es de dos peregrinos alemanes pasando por Rabé de las Calzadas (Burgos), buen calzado y ropa cómoda son imprescindible para llevar a cabo la hazaña y terminar en las mejores condiciones
Peregrino Melillense preparándose para el Camino
Esta otra imagen es menos usual, pero seguramente será más efectiva y cómoda a la hora de hacer "El Camino", se trata de un melillense que ha elaborado su propio artilugio para hacer mucho más llevadero esas duras jornadas a pie , este que ven es el segundo que inventa, ya acudió el año pasado con otro prototipo y este año tras la experiencia vivida ha decidido mejorarlo para que sea más cómodo. Esta información me ha llegado a través de COROCOTA, que lo vio en el puerto de Melilla haciendo su entrenamiento y decidió preguntarle por el artilugio que no pasa desarpecibido, desde este blog lo animamos y le deseamos un viaje de lo mejor, y bien podría poner el escudo de Melilla si desde la Ciudad Autónoma le costearan ¡porque no! los costes del aparato, ya que pasearía el nombre de Melilla por todas las Ciudades pon donde pase.
Estrella, urna y  la vieira en el escudo de Santiago
Estrella, urna y vieira en el escudo de Santiago

2 comentarios:

  1. Hola saludos a todos
    Soy de Santiago y me dedico como hoby a hacer réplicas de las esculturas y figuras que veo por Santiago. En concreto la vieira que sale en esa foto es la última pieza que he reproducido. Si quereis ver las que tengo en la web en este momento las podeis mirar en:
    www.artesaniagallea.es
    Saludos a todos los lectores del blog

    ResponderEliminar
  2. Precioso pueblo Rabé de las Calzadas, con grandes joyas arquitectónicas como su Iglesia en honor a Santa Marina, la Ermita y todo el casco histórico del pueblo, asi como las casas de nueva edificación... Aviso a peregrinos!! no paseis de largo sin deteneros! Rabé de las Calzadas no os dejará indiferentes! Feliz camino!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos