jueves, 7 de mayo de 2009

CLAUSURA DE LAS II JORNADAS DE DONACIÓN DE SANGRE, ÓRGANOS Y TEJIDOS

IMG_2262

Foto: cedida

“SER DONANTE ES REGALAR VIDA”

Hoy, se ha clausurado las II Jornadas de Donación de Sangre, Órganos y Tejidos, durante la misma ha tenido lugar una interesante mesa redonda intercultural compuesta por representantes de diferentes religiones de nuestra ciudad, en la que se ha explicado la importancia de la donación de sangre y órganos desde todas las religiones eliminándose determinados perjuicios y tabúes con respecto a la donación, todo ello ha sido coordinado por Gloria Rojas, Vicedecana de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Facultad de Educación y Humanidades.

A continuación, se ha proyectado un cine –forum a cargo de César Solano, profesor de la Facultad de Educación y Humanidades el que se ha visionado diferentes fragmentos de películas relacionadas con la temática, dando paso a un interesante debate entre los asistentes al acto.

Por último, estas II Jornadas ha sido clausuradas por Sebastián Sánchez, Delegado del Rector de la Universidad de Granada en el Campus, Gloria Rojas, Vicedecana de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Facultad de Educación y Humanidades y Mª del Mar Alfaya, profesora de la Escuela Universitaria de de Enfermería.

Coincidiendo todos ellos en la importancia y necesidad de la concienciación de estos temas pues en un “bien social para todos” tanto para los donantes como para los receptores.

IMG_2263
Foto: cedida

3 comentarios:

  1. Hombre..por fin se quien es mi amigo Fran..si, Fran yo estaba entre el publico asistente a las II Jornadas y aunque no te conozco me extraño ver a un fotografo el dia que no iba la prensa ya que esta estubo ayer....donde estarias ayer??...xdxddx....Tambien vi que tienes buenos contactos entre la clase dirigente de la Univerdidad Melillense. Bueno,pos nada...encantado.

    ResponderEliminar
  2. Yardy siento decirte que el fotógrafo no era yo, no he podido asistir por estar fuera, pero la universidad me envía las fotos para que yo pueda ponerlas en el blog, pero cuando quiera quedamos a tomar café y así nos conocemos, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. Ya me di cuenta...sobre todo por que el xaval era demasiado jovencito el...xdxdxdxd....seguire siguiendote la pista.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos