martes, 5 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “FRAGOR DE INCERTIDUMBRE” CAMPUS DE MELILLA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrolla (CICODE) del Campus Universitario de Melilla informa que el miércoles 6 de mayo a las 20.30h se procederá a la presentación del libro "Fragor de Incertidumbre", del poeta y profesor de la Facultad de Educación y Humanidades, D. Antonio César Morón. La mesa estará presidida por la Consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla, Dª Simi Chocrón. El autor será presentado por el Presidente del Centro UNESCO de Melilla, D. Juan A Vera Casares y la publicación por la poetisa melillense Rocío García Linares.
La entrada para esta presentación es libre y gratuita y se enmarca dentro de las actividades que se van a realizar en las “II Jornadas Jornadas de Donación de Sangre, Órganos y Tejidos” los días 6 y 7 de mayo de 16.30 a 20.30 horas en el Salón de Actos del Campus.
Durante estos días se llevarán a cabo diferentes actividades como conferencias a cargo de profesionales de la Sanidad y la donación, una interesante Mesa Redonda donde se debatirá la temática desde diferentes perspectivas culturales (gitana, cristiana, musulmana, hindú y judía), así como un cine-fórum sobre la importancia y la necesidad de la donación. También se contará con el testimonio de personas receptoras de órganos.
Además, se distribuirán formularios para poder ser donante de órganos y médula, tras el contacto que la Delegación ha mantenido con distintas instituciones como la Fundación Josep Carreras.
Para más información contactar con el CICODE a través de su correo: cicodemelilla@ugr.es o bien llamando al teléfono 952698788 en horario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos