sábado, 30 de mayo de 2009

La segunda edición de “Colecciones” se clausurará el domingo

Colecciones,Fundación Gaselec 135
Foto: elinformaldefran.com

Casi dos millares de melillenses la han visitado en las dependencias de la

FUNDACIÓN GASELEC

La FUNDACIÓN GASELEC clausurará el próximo domingo la segunda edición de la Muestra de “Colecciones”, que desde el pasado 4 de abril, y hasta el domingo 31 de mayo, ha estado a disposición del conjunto de los ciudadanos melillenses.

Alrededor de 2.000 ciudadanos melillenses han pasado a lo largo de estos dos meses por las dependencias de la FUNDACIÓN GASELEC para disfrutar de esas 16 colecciones, que han hecho las delicias de grandes y mayores.

Y es que no podemos olvidar, que se han podido ver desde navajas, hasta cámaras fotográficas, pasando por casas de muñecas o maquetas de carros de combate, que han sido admiradas con detalles por esa ingente cantidad de ciudadanos melillenses que a lo largo de los días en los que ha estado abierta la muestra, han visitado la FUNDACIÓN GASELEC.

Al final, y después de las dos muestras de “Colecciones” que ha organizado la FUNDACIÓN GASELEC, han sido más de cinco mil los ciudadanos melillenses que han podido disfrutar de los tesoros mejor guardados y valorados de estos melillenses, a los que hay que agradecer pública y sinceramente su colaboración, dado que sin ellos, el éxito de “Colecciones” no hubiese sido posible.

1 comentario:

  1. Fran...

    Fue un placer recorrer junto a ti, una de tus "A", e Isabel esta magnifica exposición.

    Realmente el trabajo que hace la FUNDACIÓN GASELEC es extraordinaria, seria muy bueno que el pueblo de Melilla supiera valorizar estas labores sin fin de lucro y que solo sirven para la mejora cultural de la población.

    Las fotos que me enviaste llegaron perfectas y espero que las que te mandé yo llegaran igual.

    Un gran abrazo para ti y el acostumbrado beso para tus dos "A".

    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos