lunes, 18 de mayo de 2009

Propaganda con vitaminas

elinformaldefran.com 14.05.2009 027
La zanahoria es rica en betacaroteno, ácido fólico, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, biotina y E. Al ser las zanahorias un vegetal muy rico en fibras, tiene la capacidad especial de provocar saciedad. Por eso mismo, puedes emplearlas en cualquier momento de tu dieta. Cada vez que tengas hambre, nada mejor que recurrir a ellas. De esa manera completarás tu estómago y evitarás consumir muchas calorías.
Además de esta capacidad, la zanahoria es antioxidante y depurativa, dos cualidades más que valorables, para cualquier dieta. De ese modo, y acompañado de ejercicios, puedes comer zanahorias a raudales sin que tu organismo se vea resentido. Además, conseguirás sentirte mucho mejor ya que aporta vitaminas y hace bien a la vista, entre otras cualidades.
elinformaldefran.com 14.05.2009 029
Por todo lo dicho anteriormente, creo, que la zanahoria ha sido el lema de esta campaña publicitaria de (primera ópticos), y el viernes por el centro de la ciudad la joven que vemos en la foto primera, repartía con mucha simpatía una zanahoria con el cartelito que ven y en que dice "Para ve mejor,puedes hincharte a zanahorias o pasarte por Primera Ópticos", además con un suculento descuento. Buena forma de hacer propaganda, si no necesitas gafas, al menos tienes para una buena ensalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos