viernes, 8 de mayo de 2009

Parque Melilla, Parque Comercial

El 7 de mayo de 2009 14:31, Jean Luca escribió:
"He visto publicada en la prensa local denuncia de CpM sobre el tan traído y llevado asunto del cuartel de Valenzuela.
En días anteriores, nuestros dirigentes locales se llevaban las manos a la cabeza por las insinuaciones que se hacían sobre le construcción de un centro comercial en el cuartel. Decían que no había ningún proyecto, que aún no se había solicitado ninguna licencia.
Si todo esto es verdad, ¿POR QUÉ existe información sobre el fututo parque comercial, denominado "Parque Melilla". Pinchando en el siguiente enlace, podemos ver las característica de este parque.


Según la citada web contará un hipermercado Eroski (8.700 m2); 700 plazas de aparcamiento; 80 locales comerciales.

Yo siempre he estado de acuerdo en que se construyera un centro comercial, que daría más vida a la ciudad y generaría más puestos de trabajo y acabaría con el monopolio de algunos comerciantes; monopolio que dudo que acabe ya que estos comerciantes que criticaban el centro comercial, están sospechosamente callados; no será que ya tienen alquilado algunos locales. No me extrañaría.

Le pido a los políticos del gobierno local que den la cara y digan que tiene previsto construir este centro comercial desde hace. Muchos se van a forrar, y van a tener una jubilación de oro; otros van a reclasificar terrenos y también se van a forrar; y mientras tanto los melillenses tragándonos mentiras y más mentiras.
Nos está bien empleado que se rían de nosotros, por creer a polit¡¡¡¡¡os sin escrúpulos".
--
http://ggolconda.blogspot.com/ esta otra Web de Melilla ha publicado la noticia anterior, esperemos que nos informen nuestros queridos políticos de algo que a todos nos atañe y nos importa

9 comentarios:

  1. Para mas INRI, en la información que aparece en esta página, aparece Melilla-Marruecos, que grande es la ignoracia de aquellos que desconocen la historia y sólo entienden de cómo brilla el euro.

    ResponderEliminar
  2. Más de uno va a tener una jubilación, no de oro, sino de oro y brillantes..
    Y que el pueblo de Melilla no se de cuenta de lo que hay montado en la Ciudad. Seguid votando a los mismos, a ver si caen algunas migajas.

    ResponderEliminar
  3. no creo que un centro comercial de mas puestos de trabajo,al contrario, creara 50 y destruira 2000,todos los de los pequeños comerciantes que en la historia de melilla han sido los unicos que han creado puestos de trabajo, y si creeis que es facil ser comerciante y se gana tanto, en vez de criticar heharle valor y montar una empresa os vaias a enterar cuando os hablen de competencia desleal como es la que hacen los centros comerciales.quien quiera hablar que antes se informe y no mire solo su interes

    ResponderEliminar
  4. claro que dara puestos de trabajo y hara que la gente de melilla no tenga que ir a la peninsula a comprar cosas que en melilla no se encuentran.un centro comercial es algo imprescindible en una ciudad

    ResponderEliminar
  5. me parece bien la nueva implantacion del centro comercial,asi rompera el monopolio que tienen en melilla y habra mas competencia en los precios.hay muchos pueblos mas pequeños que nuestra ciudad que lo tienen y por que nosotros no?

    ResponderEliminar
  6. abrirlo ya ,no al monopolio del comerciante de melilla, ya basta de precios abusibos por mercacia barata pendientes de 3 eur, a 35, y que no nos engañen la mayoria no pagan el porte lo traen en sus maletas personales y lo encarecen diciendo lo del porte, lamparas a 127 eur en el todoluz esta la misma a 72 eur, por favor.

    ResponderEliminar
  7. que comeinzen las obras
    estan perdiendo el tiempo con tanto debate el centro comercial alfinal se hara pues cuanto antes mejor

    ResponderEliminar
  8. me parece genial la apertura de este centro comercial,ya es hora que los melillenses tengamos tiendas y ocio como casi todas las localidades,que encima dara puestos de trabajo y mas vale que melilla espabile y haga cosas que a este paso nos tendremos que ir a marruecos para poder tener algo,ya que ellos avanzan y nosotros no.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos