jueves, 14 de mayo de 2009

JORNADA DE AJEDREZ PARA PERIODISTAS

La Federación Melillense de Ajedrez ha organizado, en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, para este próximo sábado, día 16, una jornada matinal de ajedrez destinada específicamente para periodistas, que tendrá lugar en las nuevas y flamantes instalaciones federativas ubicadas en el recinto del complejo polideportivo Álvarez Claro, junto a las pistas de tenis.

En la misma pueden participar cuantos informadores locales lo deseen, aunque no sean miembros de la APDM, ya que lo que pretendemos es dar a conocer un poco más este deporte emergente y que los informadores cuenten con material suficiente que les permita poder realizar un mejor trabajo.

Por ello se entregará a todos los asistentes un completo dossier informativo y estará presente el gran maestro armenio Karen Movziszian, que desde hace un tiempo se encuentra en nuestra ciudad contratado por la federación que preside José Francisco Avila.

La jornada se iniciará a las once de la mañana con unas explicaciones de carácter teórico, a las que seguirán exposiciones prácticas, sistemas, jugadas claves... para finalizar esta clase en torno a la una de la tarde. Después, a las dos, la Federación ofrecerá un almuerzo a los asistentes en la cercana sede de la Peña Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos