domingo, 10 de mayo de 2009

Alumnos del Colegio Público Constitución Melilla, visitaron la Exposición de Colecciones

Constitución 1
Foto: enviada por la Fundación Gaselec
Alumnos de los cursos de 5º y 6º de Primaria de este centro educativo
Algo más de medio centenar de alumnos del Colegio Público Constitución, pertenecientes a los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria, visitaron en la mañana de ayer la Exposición de Colecciones, ubicada en las dependencias de la Fundación Gaselec.
La actividad, que ha sido promovida por los propios responsables de la Fundación Gaselec, está enmarcada en el programa de actividades de esta Fundación, que pretende llevar al mayor número posible de ciudadanos melillenses esta interesante muestra que permanece abierta todos los días, excepto los lunes, en horario de seis de la tarde a nueve de la noche, y los fines de semana en horario de mañana y tarde.
Los alumnos del Colegio Constitución, que estuvieron acompañados por dos de sus profesores, recibieron una visita guiada a la muestra por parte de las azafatas de la Fundación, quienes les fueron mostrando, una a una, todas las colecciones que hay expuestas.
Como no podía ser de otro modo, dada la edad de los visitantes a esta muestra de Colecciones, llamaron poderosamente la atención de estos pequeños visitantes, las muestras sobre los clik de Play Móvil o las maquetas de carros de combate y situaciones de guerra.
Tampoco pasaron desapercibidas las katanas, que están siendo una de las grandes maravillas de esta segunda edición de la exposición de Colecciones, o las casitas de muñecas, que hicieron las delicias de las más pequeñas.
Constitución 2
Foto: enviada por la Fundación Gaselec
La actividad ha sido promovida por los responsables de la Fundación Gaselec

1 comentario:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos