domingo, 10 de mayo de 2009

Alumnos del IES Gaviota de Adra visita la Exposición de Colecciones

Viaje de Estudios de Almeria
Foto: enviada por la Fundación Gaselec

Un total de 30 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria “Gaviota de Adra”, procedentes de aquella localidad almeriense, visitaron ayer la Exposición Gaselec, ubicada en las dependencias de Fundación Gaselec.

La visita estaba enmarcada dentro de la programación cultual de estos estudiantes, en edades comprendidas entre los 16 y 17 años, del viaje de estudios que han realizado a Melilla, y que empezó en la tarde del pasado miércoles, y se ha prolongado hasta esta misma noche.

Los alumnos almerienses, además de contemplar todas las exposiciones que hay en esta muestra de Colecciones, se fijaron en la impresionante cantidad de fotografías que adornan las paredes de la Sala de Exposiciones de la Fundación Gaselec, destacando, muy por encima del resto, aquellas relacionadas con la temática militar.

En lo que a las colecciones expuestas se refiere, las cámaras de fotos y las katanas, fueron una vez más las muestras más y mejor valoradas por estos jóvenes almerienses, quienes dejaron constancia de lo interesante de la iniciativa puesta en marcha por los responsables de la Fundación Gaselec.

Recordar, para los ciudadanos melillenses que aún no hayan tenido oportunidad de visitar esta Exposición de “Colecciones”, que podrán contemplar todos los días, a excepción de los lunes, en horario de seis a nueve de la tarde, y los fines de semana y festivos, en horario de once y media de la mañana a una y media del medio día y, por la tarde, de seis a nueve de la tarde, claro está, en las dependencias de la Fundación Gaselec.

Viaje de Estudios de Almeria 2
Foto: enviada por la Fundaciónn Gaselec

1 comentario:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos