domingo, 8 de julio de 2007

7/7/7

La cifra 7 tiene un lado mágico y sagrado y la reputación de traer buena suerte, explicó el experto en numerología Jean-Daniel Fermier. Entonces, por deducción, cuando varios sietes van seguidos es una señal de buen augurio.
En número SIETE es masculino, activo, impar, es la unidad siete veces, es el 6+1, el 5+2 y el 4+3, por ello es la suma de todos estos números pudiendo resultar tres acepciones distintas; se manifiesta el 4+3 como el creativo organizador, el 6+1 es el familiar triunfante y por último el 5+2 es amigo del cambio inverosímil, por ello el 7 es un número muy especial. su cuadrado y su cubo son impar, tiene la capacidad de dar y de quitar al poder ser de muchas formas. su cualidades positivas espirituales están en la busca de lo profundo (ocultismo y religión), y las negativas en la manipulación del débil.
En el sistema de adivinación las letras tienen unos valores numéricos lo cual da una dimensión nueva al concepto casualidad y causalidad, así llamarnos de una manera u otra modificará nuestro destino, pocas personas saben el número que le corresponde por el nombre que lleva cuando en realidad es muy fácil, existe una tabla que convierte las letras en números y el resultado final expresará el grado de evolución de la persona (su buena o mala estrella), este número es independiente al significado del tarot que se calcula con la fecha de nacimiento y su resultado final te dará un nº de destino, un nº de progreso, un nº de familia, un nº genérico y un nº personal.

2 comentarios:

  1. El numero 7 se ah convertido en mi inseparable desde q conoci a mi novio... es su numero favorito desde siempre y el dia de la fecha de nuestro aniversario... hoy para nosotros es mas especial q nunca por tener los tres digitos ;)
    Un beso Fran, me encanto el post!

    ResponderEliminar
  2. Gracias March, que sigas en racha y te deseo lo mejor de todo, Besos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos