lunes, 2 de julio de 2007

Falta de accesibilidad

Hace algunos meses envié una foto de la puerta principal de Correos, pues no tiene acceso para minusválidos... meses después todo sigue igual... que pasa si una persona discapacitada, o una madre con el cochecito del niño tiene que ir a recoger un paquete.... misión imposible....
23 mayo 005 copia copia
Ha sido hoy leyendo en la cafetería la prensa el "Melilla Hoy",en su contraportada, cuando una Melillense de avanzada edad se quejaba de la falta de acceso en Correos y la Calle Miguel Zazo, cuando me he acordado que hace unos meses Un Melillense me hacía llegar unas fotos de la puerta principal de Correos donde decía que existía falta de accesibilidad, pues hoy me ha enviado otras fotos donde vuelve a denunciar al mismo organismo oficial, sin embargo que curioso donde no hace falta, si que hacen rampas de accesos a minusválidos, que dan a unos aparcamientos de vehículos de la vía pública donde no pueden transitar los peatones, fíjense en la foto siguiente. Igual es para que evacue el agua de lluvia ¿¿¿.
collage
Unos accesos en la Plaza de España que conducen a la calzada donde no podemos ir los viandantes y además que los vehículos aparcan sobre ellos porque no hay ninguna prohibición. ¿Cuanto tiempo habrá que esperar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos