lunes, 23 de julio de 2007

Duele más que un dolor de muela

marcos
Después de 17 día de dolor de muela, la infección remitió y con más miedo que once vieja a las ocho de la mañana para ser el primero en la consulta de mi paciente y amable doctor, que me crucé con él en las escaleras de la consulta dándome los buenos días, le conteste, los malos tragos cuando antes mejor, sonrió y me pasó enseguida donde me sacó la muela que tanta lata ha dado, no si antes pasar un ratito divertido en el sillón sicobélico y futurista que nadie quiere sentarse por cómodo que sea, ahora a esperar que se corte la sangre que eso si que es todo un reto con mis características tan especiales, ya os contaré como se desarrolla el tan esperado día.

17 comentarios:

  1. uy por diorrrrrrrr pero que muela!!!! uffff me alegro que te la pudieran sacar por fin!!!

    oye... ya veo que no solo es el azúcar lo que las pica y les da caires no?????

    mi suegro cuando se arregla la boca tiene que dejar de tomar varias pastillas porque con ellas tiene la sangre tan líquida que no le coagula nada de nada!!

    muakisssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Solo una cosa......ufffffff. Que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!!! que dolor espero que estes mejor,un saludo Adela.

    ResponderEliminar
  4. Que te mejores y ánimo

    ResponderEliminar
  5. Fashion, no es una caries, es un taladro que me tuvieron que hacer para que la infección remitiera, el problema es de coagulación y son las 9.30 horas de la noche y sigo sangrando desde las 8 que me la saqué, gracias y Besitos por el lado derecho el izquierdo ni tocarlo.

    ResponderEliminar
  6. Yardy, gracias por tus saludos y esperemos mejorar pronto,

    ResponderEliminar
  7. Adela, estoy un poco mejor pero llevo un día horrible, espero que pase pronto, Besos Fran

    ResponderEliminar
  8. Gracia Jonskins, estamos en ello, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  9. Bueno Fran, qué peso te has quitado de encima, espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  10. Deluxe va todo mejor pero todavía sangro un poco, creo que está remitiendo y pronto estaré bien, gracias por tu interés y Besos Fran

    ResponderEliminar
  11. olle y como va tu muela yo me saq una aller y ahora esta como infectado el lugar o se tiene q poner como de color medio blanco porfa respondeme ok... maka..

    ResponderEliminar
  12. Maka, tiene que pasar unos días para cure, hasta quedar del color de las ensias, espero que se cure pronto y no te de lata, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!YO ME HE SACADO UNA MUELA Y ES FEO!!
    MAS QUE NADA POR LO INCOMODO QUE ES DESPUES QUE TE LA SACAN ES DECIR TE SALE SANGRE Y DUELE , PERO ES MEJOR SACARLA QUE EL DOLOR!!!ESO NI ABLAR!!
    PERO POR SUERTE HAY BUENOS ODONTOLOGOS!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Me he sacado una muela del juicio (caries), y ha ido todo bien. 3 pinchazos sin enterarme, 7 minutos de forcejeo y muela del juicio fuera, sin dolor. Arcadas durante 20 minutos por la gasa y 5 horas despues sin dolor (con solo un ibuprofeno 800).El paraiso comparado con el dolor de muelas anterior.

    ResponderEliminar
  15. a mi me pasa lo mismo pero este todavia no esta infectada y tengo mucho miedo y dolor en sacarmela tan solo tengo 11 anos ouch me duele no se q hacer ayudaaa mme llamo jennir

    ResponderEliminar
  16. hola tngo 24 años y a pesar de eso tengo miedo!! mañana sera el dia en que me saquen mi primera muela y sera la muela del juicio nunca he tenido un dolor de muela y solo pequeñas molestias por la muela del juicio. Dios quiera y todo salga bien mañana y q el dolor no sea tan fuerte como dicen :S y si lo es... que no dure tanto :´(

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos